jueves, 31 de octubre de 2013

Los trabajadores del proyecto de Panal participan en un curso de empleo verde y oportunidades desde la economía verde del Ceip


Dentro del programa de Territorios rurales por el cambio climático en el cual se encuentra incluido y participando activamente el centro de desarrollo CEIP, se han promovido acciones de lucha contra el cambio climático y formación y sensibilización en estos temas. Entre las iniciativas llevadas a cabo, los trabajadores del proyecto de lucha contra el cambio climático promovido por la asociación Panal (donde se encuentra el monte de los árboles con nombres) han tenido la oportunidad de participar en la formación de oportunidades de empleo desde la economía verde. 
En esta formación se han contemplado módulos de agricultura ecológica, comercialización, compostaje, ganadería y apicultura ecológica, gestión de los recursos forestales y viverismo como posibles salidas laborales. Además de los trabajadores del proyecto ha contado con otros 11 alumnos y ha sido muy enriquecedor para todos. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario